NOSOTROS

Alien es una empresa que desde 1971 representa en México a fabricantes de productos químicos de clase mundial, especializándose en productos para las industrias de las pinturas, papel, suministrándoles resinas epóxicas, aceleradores, pigmentos perlados, biocidas, óxido de zinc, polvo de zinc, resinas acrílicas, poliuretanos para recubrimientos, biocidas  biodegradable, aditivos como antiespumantes, modificadores de reología, pinturas y recubrimientos, tintas de impresión, adhesivos, emulsiones de polímeros y resinas, plásticos, fluido de corte, cosmética, construcción y  hulera de sistemas epóxicos.

Alien ha perdurado a lo largo de 4 décadas, y el éxito obtenido se debe a que siempre busca dar satisfacción total a los clientes manteniéndose capacitado sobre los productos que fabrican sus representados y la mejor forma de utilizarlos.

En consecuencia ALIEN es su mejor ALIADO EXPERTO en sus procesos productivos.



Misión

Proveer productos de alta calidad y asesoría sobre su utilización a nuestros clientes, buscando siempre la mayor satisfacción de los mismos, mediante la capacitación constante de nuestro personal y la optimización de nuestros procesos internos.

Visión

Establecer relaciones de largo plazo, con nuestros clientes, proveedores y empleados, buscando siempre generar relaciones de ganar - ganar. Identificar  las necesidades del mercado y establecer alianzas para satisfacerlas e impulsar el crecimiento de nuestro personal y de nuestra empresa.